La primera Luna llena del año nuevo Astrológico te permite actuar con valentía: esto es lo que puedes esperar de tu signo:

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

El comienzo de la temporada de Aries no solo marca el comienzo de la primavera con el equinoccio, cuando nuestro entorno vuelve a la vida y se restaura el calor en el hemisferio norte, sino que, dado que también es el primer signo del zodíaco, también marca el comienzo de un nuevo año Astrológico. El tiempo representa la chispa ardiente de la nueva vida y el 28 de marzo, experimentaremos la primera luna llena de este nuevo ciclo astrológico en el signo de Libra orientado a las relaciones, opuesto a Aries. También conocido como luna llena de gusanos, este evento lunar nos permite comprender nuestras necesidades individuales en relación con los deseos de los demás.

Una luna llena ocurre cuando la luna es opuesta y refleja la luz del sol. En este caso, la luna de Libra forma una oposición con el sol de Aries. El sol de Aries forma conexiones cercanas con Venus y Quirón, lo que nos empuja a reconocer las heridas personales y lo que nos ha estado frenando en relaciones desalineadas. La luna y el sol también envían energía armoniosa a Saturno en Acuario y los nodos kármicos norte y sur. Esta alineación planetaria activa el fuego dentro de tu propia vida para seguir adelante con decisiones que resuenan contigo y con nadie más. La independencia es el nombre del juego, y esta luna llena en Libra está iluminando lo que debemos cambiar, ya sean relaciones personales, familiares, comerciales o románticas.

Esta vez está arrojando luz sobre lo que nos ha estado frenando personalmente, lo que puede no ser el sentimiento más cómodo, ya que la mayoría tiende a elegir la seguridad o aquello a lo que se han acostumbrado. Este es un momento para ser realista con lo que eres como individuo y no conformarte con menos que eso. Es importante practicar el cuidado personal espiritual para ayudar a sanar y elevar su energía a fin de manifestar el mejor resultado para ti. Es hora de que te pongas a ti mismo en primer lugar.

A continuación, aprende cómo atenderte tu misma y moverte a través de la energía transformadora de la luna llena en Libra de 2021.

Aries

La luna llena te está afectando directamente, ya que el sol está ardiendo en tu signo. Como signo de fuego cardinal, naturalmente tiendes a elegirte a ti mismo primero, pero este superpoder se ha retenido durante algún tiempo. Esta luna llena en Libra de 2021 está sacando a relucir áreas de su trabajo o relaciones personales que ya no son adecuadas para usted. Es hora de que decida qué es lo mejor para usted solo y de moverse en esa dirección.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: la meditación es una excelente manera no solo de reconectarte con tu cuerpo, sino también de brindar claridad de pensamiento para comprender mejor los cambios que es necesario realizar en tu propia vida. Durante la luna llena, tómate un tiempo en un espacio cómodo y medita para despejar tu mente. Esto te permite buscar las respuestas en tu interior. Para una ventaja adicional, encender incienso de canela durante tu práctica puede ayudar a evocar el fuego dentro de ti.

Tauro

Tu vida laboral diaria y tu rutina pueden cambiar en este momento como resultado de que se defienda a sí mismo y a sus necesidades. Puede darse cuenta de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal es más importante que la rutina diaria que compromete tu bienestar. Trabaja para respetar tus límites y tómate un descanso para recuperar tu energía.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: como signo que invoca la autoestima y la abundancia, el autocuidado puede darte un gran impulso y también es un poderoso acto de amor propio. Tómate un tiempo para un baño tibio con tu mascarilla favorita, un té caliente y una siesta. Elígete a ti mismo primero y el universo también te elegirá a ti.

Géminis

Las amistades, tu red, las redes sociales y tu autoexpresión están en el centro de atención para ti. ¿Dónde ha comprometido su creatividad para la comodidad de los demás? La luna llena te hace consciente de las limitaciones que permites que otros te impongan para que puedas liberarlas. Comience este nuevo ciclo del zodíaco con un pie hacia adelante independiente y sea dueño de su voz.

Tu consejo para el cuidado personal de la luna llena: como señal orientada a la comunicación, las secuencias de comandos pueden ser muy catárticas para usted. La creación de guiones es una práctica metafísica en la que elaboras la realidad deseada a través de un diario y la anotas en primera persona, como si estuviera sucediendo ahora. Tómate un tiempo durante la luna llena en Libra de 2021 para escribir tu visión para el futuro. Para hacer que esto sea aún más potente, medita en la energía de lo que está sucediendo ahora para ayudar a traerlo a la existencia.

Cáncer

Tu vida profesional está en llamas y tú te estás haciendo cargo. Puedes recuperar tu independencia en una situación laboral y elegir lo que sea justo para ti emocionalmente. Esto podría suceder al avanzar hacia una nueva situación laboral o comenzar a decir su verdad en su respectiva trayectoria profesional. Dado que la luna es tu planeta regente, puede activar tu energía.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: tener una visión clara de tus objetivos puede ser poderoso para ti en este momento. Considera hacer un mapa de sueños, usando un póster en blanco y clips de revistas, o simplemente imprima imágenes y cree un collage visual durante la energía de la luna llena. Cuélguelo donde sea visible en tu hogar y observe cómo cada faceta cobra vida.

Leo

Leo, eres un maestro eterno, ya sea intencionalmente o no. Esta luna llena en Libra destaca tus habilidades de comunicación, creencias y te anima a compartir o hacer crecer tu sabiduría con los demás. Es posible que se sienta impulsado a impartir un curso o recibir la oportunidad de hablar públicamente. También puede pensar en viajar o trabajar con otras personas de un país diferente.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: El trabajo con la respiración es una manera fantástica de liberar creencias limitantes y curar el estrés. Bajo la luz de esta luna llena, aprovecha tu espíritu para conectarte a la tierra practicando un ejercicio de respiración. Esta práctica no solo proporciona alivio, sino claridad de pensamiento y confianza.

Virgo

Reafirmar tus límites en términos de recursos compartidos dentro de un matrimonio, deudas, impuestos, finanzas e inversiones son el tema para ti durante la luna llena, Virgo. Finalmente, puede llegar a un acuerdo sobre acuerdos financieros pendientes o sobre una inversión específica que haya realizado. Esto requerirá que encuentre su poder personal para recibir lo que vale.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: encuentra tu propio poder y dispara dentro de ti con actividad física. Te encanta cuidar tu bienestar, y mantenerte activo puede acelerar tu energía y dejarte sintiéndote listo para emprender cualquier negociación. Hacer una sesión de yoga puede ser meditativo y al mismo tiempo brindarte un momento para honrarte a ti mismo primero.

Libra

Como signo del zodíaco equilibrado y amante de la armonía, puede resultarle difícil no pensar en la otra persona en una relación laboral, amorosa o personal. La luna llena está en tu signo e ilumina las formas en las que no te eliges a ti mismo primero. El universo está destacando cómo puedes empoderarte, así que permítete guiar tu camino.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: crear listas de manifestaciones es similar a la creación de scripts, pero te permite limitar lo que quiere o no quiere cuando se trata de sus relaciones. Tener claridad sobre esto puede ayudarte a decidir qué debe quedarse o desaparecer. Simplemente elija una dinámica de relación particular que esté actualmente en cuestión, luego divida una hoja de papel en dos columnas, una de las cuales es «quiero» y la otra «no quiero». En cada uno, escriba lo que realmente resuena con usted para mayor claridad.

Escorpión

Tu trabajo y tu salud están bajo el foco de la luna, pidiéndote que identifiques lo que ya no está alineado o equilibrado para ti. Quizás esto podría deberse a un conflicto o asuntos relacionados con tu vida laboral y cómo afecta tu bienestar. Elije lo que sea adecuado para ti y reafirme bajo el fuego de esta intensa luna llena de Libra.

Tu consejo de autocuidado de luna llena: tomarse el tiempo para salir a la naturaleza puede ser curativo y relajante para usted en este momento. Quizás una caminata saludable al aire libre en un parque, playa o bosque pueda brindar claridad de pensamiento. Esto también puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, mientras trabaja en las decisiones importantes que tiene por delante.

Sagitario

Un proyecto creativo o una nueva oportunidad romántica podría provenir de una red social o de personas que conoces. Esto puede mostrarle lo que le motiva en una colaboración laboral o con una pareja. La luna llena ilumina donde no has sido sincero contigo mismo en términos de lo que te satisface. Comunicar tus verdaderas necesidades es un comienzo, incluso si otros no lo aceptan.

Tu consejo para el cuidado personal durante la luna llena: Aproveche a su niño interior en busca de inspiración durante esta luna llena. Incluso si no eres un artista, el dibujo, un libro para colorear para adultos o incluso pintar con los dedos pueden servirte de inspiración. Cuando puedas liberarte del juicio propio y abrazar la inspiración creativa, las ideas innovadoras tienen espacio para fluir.

Capricornio

La luna llena ilumina el camino de tu vida y te empuja a dar un poderoso salto emocional hacia la dirección de tus metas. Puede sentirse firme en su trabajo y en el rumbo que ve en su carrera en este momento. Sin embargo, a medida que su agenda se llena, los asuntos emocionales del hogar también están llamando su atención. Es importante respetar sus compromisos, pero también su mundo privado.

Tu consejo para el cuidado personal durante la luna llena: Pueden ocurrir sentimientos de abrumador, por lo que tomarse un tiempo para meditar puede ser un cuidado personal espiritual eficaz. Crea una atmósfera relajante donde puedas estar solo durante la luna llena, enciende incienso de lavanda para relajarte y limpiarte con energía durante tu práctica. Tómate el tiempo para reconectarte con tu cuerpo físico y hágase el honor de recuperar tu energía.

Acuario

Si ha estado trabajando en una nueva idea o visión creativa, finalmente puedes lanzarla, o una oportunidad nueva y alineada podría convertirse en el foco de tu visión durante esta luna llena. Tu visión superior, autoexpresión y personalidad única se activan hoy y el cosmos te anima a usar tu voz más auténtica. No te reprimas y abrázate como el signo más singular del zodíaco.

Tu consejo para el cuidado personal durante la luna llena: prueba el trabajo con el espejo, que es una práctica espiritual para empoderarte y aumentar la autoaceptación. Tómate un tiempo durante la luna llena para escribir 10 afirmaciones sobre ti. Mírate al espejo y di estas afirmaciones en voz alta.

Piscis

Prepárate para recuperar tu tiempo y tu autoestima bajo la luz de esta luna llena. Está ocurriendo en su casa de ingresos y dinero del trabajo, lo que te empuja a evaluar si está siendo compensado adecuadamente o no. Esto puede impulsarte a tener una discusión importante en tu vida profesional y tomar una decisión basada en esto. Elije tú mismo, lo vale.

Tu consejo para el cuidado personal durante la luna llena: la autoestima está ligada al intercambio energético de dinero. Utilice la energía fortalecedora de esta luna llena y haga un inventario de sus ingresos, finanzas y dinero. Llevar un diario de sus emociones hacia esto puede ser catártico y también contar la siguiente acción que debe tomar para sentirse realizado. Utilice un momento a solas durante la luna llena para hacer esto.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y noticias sobre nuestros productos

Explora Mas

Conexión Lunar

El Equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera, también conocido como Ostara, es uno de los dos únicos días del año en el que el día y la noche,

Abrir chat
Hola ✨ ¿En que podemos servirte?
Hola ✨

Gracias por comunicarte con Hasta La Luna

¿En que podemos servirte?