RITUAL LUNA LLENA EN GÉMINIS

Comparte este articulo

Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

18 de Diciembre 2021

Cierre de ciclos desde la comprensión

Los movimientos lunares de diciembre están centrados en nuestra mente
Por eso en esta luna llena en Géminis, esta perfecta para abrazar y comprender nuestros Sentimientos, en especial aquellos que se alojan por mucho tiempo y nos roban la paz.

  • Agua
  • Vaso de vidrio
  • Menta fresca
  • Papel
  • Lápiz
  • Vela azul o blanca
  • Incienso

Vamos a poner nuestro vaso con agua a alunizar durante 2 horas, procurando que el sereno de la noche haga contacto con nuestro vaso. Durante las dos horas, vamos a preparar el espacio con incienso para disponernos a escribir y posteriormente a dormir. Cuando nuestro vaso esté listo, vamos a ponernos en estado meditativo y relajado luego encenderemos la vela y beberemos la mitad del contenido del vaso

  1. Llevar las hojas de menta a la nariz e inhala su aroma mientras conectamos con esas emociones que queremos trascender, cuando sintamos que ya están identificadas, vamos a escribirlas en el papel, junto con el motivo que generó o genera, dicha emoción.
  2. Pediremos a la luna que nos ayude a abrazar y comprender los sentimientos escritos, mientras inhalamos de nuevo el aroma de la menta.
  3. Cuando sintamos paz, procederemos a quemar el papel en el fuego de la vela y posteriormente dejar que se consuma toda.
  4. En el momento de disponerse a dormir, llevaremos a cama la gratitud de lograr abrazar esos sentimientos, dando gracias 9 veces mientras estamos en estado de sueño.
  5. Recuerda arrojar las cenizas del papel sobre tierra.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y noticias sobre nuestros productos

Explora Mas

Uncategorized

RITUAL LUNA LLENA EN GÉMINIS

18 de Diciembre 2021 Cierre de ciclos desde la comprensión Los movimientos lunares de diciembre están centrados en nuestra mentePor eso en esta luna llena

Abrir chat
Hola ✨ ¿En que podemos servirte?
Hola ✨

Gracias por comunicarte con Hasta La Luna

¿En que podemos servirte?