UNA RUTINA DE CALENTAMIENTO, 5 PASOS PARA TU RITUAL DE YONI STEAM

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on email
Share on twitter
Share on whatsapp

El vapor de nuestros Yoni Steams creará ondas profundas en todo tu ser a nivel emocional, energético y físico.  La naturaleza misma de la práctica te lleva a un lugar donde se te pide que seas muy amable contigo misma mientras tu sistema nervioso se relaja con el calor del vapor y te abres a la sabiduría de tu cuerpo.  Para muchos, un Yoni Steam, es la medicina perfecta y los 20 minutos son un regalo para ti , para conocerte y amarte

¡Estos momentos de cariño brillarán como rayos de luna en tus pómulos y tu cuerpo te agradecerá seriamente por este ritual sagrado!

He creado esta guía para ayudarlas a preparar su cuerpo para el proceso de tu Yoni Steam, de modo que pueda entrar en él de una manera cómoda… Es muy importante estar en nuestros cuerpos antes de estos procesos de movimiento para que nuestros cuerpos puedan  sincronizar con la curación que está teniendo lugar.  

Como parte de tu ritual de Yoni Steam las invito a enfocarse en despertar la Diosa que habita en cada una de ustedes, las mujeres que aterrizan esta energía en sus cuerpos, son guiadas a sentir verdaderamente su raíz, comenzar una  comunicación íntima y familiarizarse con el lenguaje de sus cuerpos.  Algunas de las cosas que vamos a hacer es yoga del útero y movimiento intuitivo, todo antes de sentarnos en nuestros tronos para comenzar la práctica.  

De esta manera, ya nos hemos activado y sentido nuestra energía, por lo que cuando se abre el espacio para viajar con las hierbas y el vapor, son aún más magnéticas para todo lo que está a punto de revelarles.  Encuentro que la disposición de herramientas y actividades que usamos a lo largo de toda la experiencia se entrelazan perfectamente entre sí, y cuando se combinan se convierten en una mezcla alquímica que alimenta poderosamente el proceso.  Elija algunas o todas las sugerencias a continuación, antes de comenzar tu ritual.  Encuentre un lugar cómodo donde no te molesten para que puedas relajarte.  

¡Siéntete libre de agregar tu propio pequeño giro para que se alinee y se sienta bien para ti y tu cuerpo!

  1. YOGA / ESTIRAMIENTOS Es una buena idea estirar el cuerpo y abrir las caderas en preparación para el vapor.  Recomiendo los siguientes tramos como punto de partida.  
  • Estiramiento lateral sentado 
  • Postura de mariposa 
  • Postura de niño 
  • Postura de gato / vaca 
  • Perro hacia abajo / Perro hacia abajo con un movimiento fluido 
  • Bebé feliz.

2. RESPIRAR 

  • Busca un asiento cómodo donde puedas sentarte durante al menos 5 a 10 minutos.  
  • Simplemente comience a notar tu respiración, sea testigo del ascenso y descenso de tu pecho, evite intentar cambiarla, invítese a notar simplemente las sensaciones físicas, la forma en que su respiración se mueve.  Date la bienvenida a ti mismo tal y como eres tú.  
  • Ahora puedes comenzar a profundizar la respiración, extender la inhalación para llenar los pulmones y liberar más profundamente, hasta el final de la exhalación.  La próxima vez, respira completamente, y luego un poco más y un poco más.  Suavemente deja que eso se convierta en exhalación, llegando al final, y vea si puede exhalar un poco más.  Para la siguiente ronda, mira si puedes contener la parte superior de la inhalación durante 8 segundos o hasta que sienta que es lo máximo que puede sostener sin tensarse.  Haga lo mismo con la exhalación, aguantando 8 justo al final.  Repita esto unas cuantas veces más hasta que se sienta totalmente relajado.  
  • Finalmente, frótese las manos y haga volar su intención de conectarse con usted mismo en sus manos, coloque sus manos en el espacio de su útero (3 dedos debajo de su ombligo) y deje caer su atención en la parte inferior del abdomen / espacio del útero.  Presta atención a la forma en que la barriga se eleva para encontrarse con sus manos y la forma en que se retira hacia la columna vertebral.  Tome algunas respiraciones conscientes dentro y fuera del espacio de su útero, simplemente con la intención de hacerse presente en su cuenco pélvico.

3. MEDITACIÓN 

Conéctate con tu poder interior y simplemente contemplate y conecta con tu corazón y el espacio de tu matriz.

4. AUTOMASAJE 

  • Prepare un buen aceite corporal – coco, almendra. 
  • Masaje todo el abdomen. Empiece calentando y masajeando intuitivamente toda la zona superior e inferior del abdomen.  
  • Amor a tu vientre: con los dedos índices en ambas manos, haga círculos más pequeños a través del vientre, aportando calidez al sistema digestivo.  
  • Más profundo en el vientre: sostenga un lado con una mano y use las manos y los nudillos para “amasar” un lado.  Luego repite en el otro lado.  
  • Calentar el útero: con las yemas de los dedos en ambas manos, circule desde un hueso de la cadera hasta el otro hueso de la cadera.  Desliza tus manos de un lado a otro que generalmente trae calor al útero.

5. BAILA 

¡Toque algunas de tus canciones favoritas!  O prueba uno de estos ejemplos

¡Hazlo tuyo!  Permite que tu creatividad fluya y cree la secuencia ideal para usted.  Incluso una de estas prácticas aportará una experiencia única.

¡Disfruten mis amores y cuéntenme cómo les va!

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y noticias sobre nuestros productos

Explora Mas

Abrir chat