Quiénes somos

hasta la luna

Hasta la luna

Hasta la luna, más que un espacio, es una comunidad donde todas las mujeres son bienvenidas. Aquí, nos conectamos con nuestras raíces para lograr una conexión consciente con nuestro poder femenino, y así disfrutar de todas las maravillosas etapas de nuestra feminidad; resaltando las cualidades que nos hacen únicas: dar vida, ser creativas, amorosas, cuidadosas y conscientes.

En este lugar, honramos la fuente creadora y de sanación más poderosa, la Madre Tierra. Y es, a través de ella, que generamos soluciones 100% naturales que logran una transformación completa en las mujeres que las usan.

Nuestro propósito es acompañarte en el camino para que empieces a vivir un estilo de vida más consiente y encuentres bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Mujer hermosa, conéctate con tu Yoni, con tu origen. Sánate, consiéntete, entiéndete y disfruta de tu gran fuente de sabiduría, creatividad y amor.

Hasta La Luna | Ana Gallego

Mi historia

Hasta la luna nace después de un proceso totalmente transformador en mi vida. Hace algunos años no me hubiera imaginado estar tan conectada con mis raíces y con los poderes que nos ofrece la naturaleza. Tampoco me imaginaba, estar creando una comunidad de mujeres que se apoyaran entre sí, y permitieran la sanación y la conexión con su poder femenino.

Así comienza mi historia: Hace un par de años yo vivía en Estados Unidos y tenía mi vida establecida allá. En ese lugar viví muchas experiencias que podían parecer no muy buenas para la sociedad, pero que en realidad atesoro y agradezco muchísimo el haberlas vivido, pues fue gracias a ellas que crecí, desperté mi magia, aprendí muchísimo y, sobre todo, gracias a ellas logré descubrirme y reconocer mis dones para ayudar a otras mujeres.

En ese proceso, conocí a una mujer africana que me ayudó a recordar el poder sanador de las plantas y me presentó los baños de vapor vaginales. Fue allí donde logré un despertar consciente de todos los poderes que tenía a mi alcance y cómo estos fueron transformando mi vida poco a poco.

Estos baños me ayudaron a amar mi menstruación, mis cólicos disminuyeron y mi ambiente hormonal se reguló demasiado; lo mejor de todo, es que esto lo logré con un producto 100% natural. Ver el poder de las plantas para remover y limpiar mi energía, me hizo descubrir que esto va más allá de un producto como tal, esto es sanación, conexión y transformación.

Desde entonces, me propuse a trabajar en mí misma, y comencé a sanar a mis ancestros, a entender las experiencias que vivía, a despertar mis dones y lo que tengo para ofrecerle a otras mujeres para acompañarlas en su proceso de conexión, sanación y transformación.

Cada Yoni Steam que preparo con amor, lo hago con un propósito y una intención personalizada para cada mujer que se lo va a realizar.

Ahora, puedo decir que, en mi vida, he encontrado la sanación y la transformación tanto física, como mental, emocional y espiritual, a través de los hermosos regalos que nos da la Madre Tierra.

Nuestro Compromiso!

0 %
Productos Naturales
+ 0
Variedad de Hierbas
+
Beneficios

Nuestra filosofía

Creemos ciegamente en los poderes que nos ofrece la naturaleza. Todos nuestros productos son 100% naturales, sin químicos añadidos que puedan interrumpir los procesos normales y saludables de la mente y el cuerpo.

La naturaleza nos regala diversas opciones para que transformemos eso que necesitamos, por eso, nos enfocamos en ofrecerte soluciones poderosas que te permitirán recuperar ese equilibrio natural de tu cuerpo, mente y espíritu y, además, lograr una conexión consciente con la Tierra y honrar tu poder femenino.

“Cuando una mujer decide sanar se transforma en una obra de amor, ya que no solo se sana a sí misma sino que sana a todo su linaje"
- Desconocido

Productos Certificados

Calidad 100% Colombiana

¡Proveemos diversos productos orgánicos de calidad!

hasta la luna

Sostenibilidad 100%

Hacemos nuestra parte para seguir siendo ambientalmente responsables. Nuestras soluciones ecológicas aseguran que apoyemos el ciclo del karma y la positividad al devolver al medio ambiente. No creemos en tomar sin reemplazar.
Nuestros productos son tradicionales y naturales. Aseguramos a nuestros clientes gamas de alta calidad que son auténticas y producidas responsablemente. Todos los aspectos de nuestro negocio apoyan el 100% de la sostenibilidad.

Nunca probado en animales

La poderosa curación de la naturaleza no incluye ninguna forma de pruebas con animales. Apoyamos soluciones sin crueldad y aseguramos a nuestros clientes productos naturales. En Hasta La Luna, no creemos en el apoyo a las pruebas en animales y, en cambio, nos aseguramos de que nuestros productos se obtengan y evalúen de manera confiable para brindarle soluciones seguras, naturales y curativas para el cuidado personal y la creación de un ambiente saludable.

En Hasta La Luna creemos que amarte significa cuidar de ti mismo con el increíble poder de curación que solo la naturaleza puede brindar.

Abrir chat